Servicio y Atención al Cliente
Al finalizar el curso el curso, el participante quedará en condiciones de aplicar técnicas eficaces para generar una cultura orientada hacia el cliente tanto interno como externo para cuyo efecto se desarrollarán habilidades comunicacionales y conductuales tendientes a otorgar una atención de excelencia.
Tipos de clientes
Igualdad de género
Aptitudes, habilidades y destrezas
Lectura mental, lenguaje corporal
Excelencia personal y calidad del servicio
Estilos personales de atención al cliente
Habilidades de la inteligencia emocional
La comunicación y problemas. Escucha activa
Manejo de la voz
Protocolo de saludo, conversación y despedida
¿Cómo se genera un conflicto?
¿Contener al cliente o involucrarse en el conflicto?
Gestión de quejas y objeciones. La curva de la ira
Manejo de conflictos
Clima laboral saludable
Primeros auxilios básicos
Requisitos
En caso de ser menor de edad debe de venir a realizar el contrato acompañado de uno de sus padres, ambos con cédula de identidad vigente.